CONVERSATORIO y presentación del proyecto Acupuntoras Descalzas, Escuela de Medicina Tradicional China y ONG.

Tenemos el honor y el placer de contar con el emblemático y maravilloso espacio de la librería “Mujeres y compañía” en pleno centro de Madrid para este encuentro.

Mujeres & Compañía La Librería

Se trata de disfrutar estableciendo un espacio seguro de diálogo y compartir entre lxs asistentes,  los equipos de Acupuntoras Descalzas de Guatemala>>> Comunidades de Población en Resistencia (Cpr-Sierra) y España, y las compañeras de la librería.


DATOS DE ESTE EVENTO

  • Imprescindible confirmar asistencia
  •  Telfs. Fijo 926 54 56 93 / Móvil 633 35 99 10
  • Hora: 18:30  (A puerta cerrada)
  • Lugar: Unión, 4, 28013 Madrid (España) (metro opera)

SOBRE ESTE ENCUENTRO

Acupuntoras Descalzas compartiremos la identidad y propuesta que ofrecemos como escuela de medicina tradicional china y el proyecto ONG con el que trabajamos en la promoción de la salud en regiones submedicalizadas, respetando las medicinas tradicionales y privilegiando la aproximación cultural entre los pueblos. En esta ocasión, contaremos con la presencia de su equipo entrenado en Guatemala, compuesto por comadronas y promotoras de salud: Juana García, Catarina Corio, Magdalena Matóm, Juna Cedillo y Juana Cruz de las comunidades mayas Ixil y Qiché de las CPR-Sierra de Guatemala, proyecto de colaboración que se mantiene desde 2014. Aunque Aupuntoras Descalzas contamos con la experiencia de haber  realizado proyectos en otros lugares  como India o Senegal…

Por Su parte las compañeras libreras compartirán  lo que es luchar y resistir para difundir la escritura de las mujeres en el mundo y en la historia y hacer visibles sus aportaciones a la civilización.

Y por último esperamos tu compartir…

SALUD RESISTENCIA Y LIBERTAD