EL ENCANTO LO TIENES TU

2019, CANTO para TODAS las voces de todas las edades.

Una propuesta grupal de CANTO. El intento de sanar a través del trabajo de la voz, conscientes de que ésta puede ser una llave para la transformación personal. Generaremos un espacio para la atención al poder del canto en grupo y el potencial de la voz como instrumento mágico para la curación.

Tu voz más auténtica surge desde tu interior, desde ese lugar inocente donde no hay juicios ni expectativas. También es producto de tu historia personal y cultural. Si la dejas que fluya libre y orgánicamente, puede llegar a ser un camino de autoconocimiento y un centro motor de tu energía vital.

No es necesario ningún conocimiento formal en canto, ninguna experiencia previa. Aquí no hay cantar bien ni mal….tan sólo necesitas tener VOZ


LUGAR-En Alcázar de San Juan (Ciudad Real), España, C.P. 13 600, C/ Álvarez Guerra s/n (frente al parking de la estación de ferrocarril), en la Escuela  de Medicina Tradicional China Acupuntoras Descalzas.

PRECIO- 40€/mes


CON HORARIOS SEMANALES:

Desde el 17 de octubre 2019

  • TARDES jueves de 20:30-22:00h

* INFORMACIÓN Y RESERVAS 926545693

Plazas limitadas en riguroso orden de inscripción. La inscripción no será válida hasta realizar la reserva. La reserva en este caso se corresponde simplemente con el pago de la mensualidad. La reserva no será devuelta en caso de no asistir a las clases.


FACILITADORA: Ana Nery López Sáez

Antropóloga, terapeuta de sonido integrativo y narradora oral. Investiga todos los aspectos de la voz y el ritmo como un camino de autoconocimiento y como forma de acompañamiento en todas las etapas de la vida, desde el canto prenatal hasta la preparación para la muerte.

 

“…hay que soñar en voz alta, hay que cantar hasta que el canto eche raíces, tronco, ramas, pájaros, astros…”

Octavio Paz. El Cántaro