La kinesiología es un método no invasor. Es un método para conseguir información de lo que está pasando dentro del cuerpo. No es solo una medida del estado general del cuerpo, sino una diagnosis de ese cuerpo. Es un método por el que comunicarnos con el sanado interno, mediante señales exteriores.
Podemos definir la kinesiología como la técnica de chequear los músculos para obtener una información de los desequilibrios del cuerpo físico, químico, emocional, eléctrico y energético.
Nuestro cuerpo es un sistema multidimensional. Hay que rastrear en busca de las causas primarias si las mismas siguen activas. A menudo son de naturaleza psicoemocional, y abordarlas es fundamental. Ademas, con el paso del tiempo, han ido generándose nuevos desajustes, algunos de los cuales también deben abordarse. Todo con la intención de llevar al ser a un estado en el que recupere su capacidad de autorregulacion y adaptacion al entorno. Cuando se han equilibrado algunos aspectos esenciales el resto de aspectos se resuelven gradualmente solos.

  PIDE CITA

  • Telf. fijo 926 54 56 93
  • Telf. Movil 633 35 99 10

acupuntorasdescalzas@gmail.com