2019-20 Este espacio está dirigido a familias con bebés de cero a dos años de edad.

Música en familia ofrece la posibilidad de a través del canto, el cuento, el juego, el ritmo y la fantasía, facilitar un espacio de libertad y amor, para el buen desarrollo de la vida familiar. Por medio de la comunicación musical crearemos un diálogo sonoro-rítmico-melódico-corporal donde lxs adultxs y lxs niñxs se fundan expresivamente sin utilizar el lenguaje cotidiano.


LUGAR-En Alcázar de San Juan (Ciudad Real), España, C.P. 13 600, C/ Álvarez Guerra s/n (frente al parking de la estación de ferrocarril), en la Escuela  de Medicina Tradicional China Acupuntoras Descalzas.

PRECIO.-15

*Abonando 25€, es posible asistir también al taller de Yoga en familia de la hora aterior (11:00-12:00h)

CON HORARIOS SEMANALES:

  • Taller domingo 11 de noviembre de 12:00-13:00H

INFORMACIÓN Y RESERVAS 926545693

Plazas limitadas en riguroso orden de inscripción. La inscripción no será válida hasta realizar la reserva. La reserva en este caso se corresponde simplemente con el pago de la mensualidad. La reserva no será devuelta en caso de no asistir a las clases.


FACILITADORA: Ana Nery López Sáez

Antropóloga, terapeuta de sonido integrativo y narradora oral. Investiga todos los aspectos de la voz y el ritmo como un camino de autoconocimiento y como forma de acompañamiento en todas las etapas de la vida, desde el canto prenatal hasta la preparación para la muerte.

“la música da alma al universo, alas a la mente, vuelos a la imaginación, consuelo a la tristeza y vida y alegría a todas las cosas.”

Platón.