16 septiembre 2021 re-inicio de las clases regulares:

jueves de 17:00-18:30h en TAIO DOYO. Calle Santa Ana, 6, Madrid metro: la latina

21 septiembre 2021 re-inicio de las clases regulares:

martes de 11:00-12:30h en el PARQUE DEL RETIRO (tras el palacio de cristal) *los días de meteorología adversa pasaremos las clases en la sala de acupuntoras descalzas en madrid. calle santa engracia n-158, bajo 5. metro : cuatro caminos

para clases particulares contactar

precio: 40€/mes

precio: 35 € /particular

Telf. 66 13 07 179 (para reservar plaza pagar la mensualidad con antelación)

se trata de medicina en movimiento enfocada en la libertad corporal y la generación de espacio interno. restaurar cuerpo y alma. organizar la estructura. descentralizar el sentido del yo. trabajaremos con los fundamentos del movimiento, la forma yi lu de 陳氏太極拳 Taichi Chuan estilo Chen y los 6 de qigong para y sobre el yuanqi. para todos los cuerpos, no se requieren conocimientos previos, cada persona parte de su nivel y anda su vía única.

En mis clases no siempre abordo la técnica consolidada (forma y técnica fija),  sino que propongo afrontar los principios que sustentan la base del movimiento (ondulaciones, vueltas, espirales,  gravedad, pasividad, actividad,  emotividad, tensegridad…). Con foco en lo cotidiano, estar de pie, caminar y expresión se vuelven protagonistas y revelación.

profesora marta abengózar: coofundadora de acupuntoras descalzas, profesional en medicina tradicional china, formada en artes marciales internas desde el 2004. iniciada en nei qong: tai chi chen y qi gong con el maestro chen sheng de la línea hong jun sheng. desde el 2012 hasta la actualidad continua en formación constante especializándose en el estilo tradicional chen de taijiquan y qi gong con el maestro du yuanming. desde el 2016 profundiza con du yuanming y se forma también en las disciplinas ziwei y qinna (defensa personal). diletante de la danza contact y butoh. MÁS FORMACIÓN.