INDIA (CALCUTA) 2018


ABRIL-MAYO 2018

Acupuntoras Descalzas-ONG en Kolkata, West Bengala, India. Colaboración con el proyecto “a mano a mano” Gocce nell’oceano Onlus – International Volunteer Programs // C.F. 90030640156

NUETRO PLAN Y APORTACIÓN

Curso de defensa personal para mujeres. Formación en ZiWei y QinNa (defensa personal). Mujeres a partir de 13 años de edad.

Reconocimiento de la zona y presentación del proyecto de enseñanza (formación de acupuntoras locales) y aplicación de Acupuntura Descalza, todo ello en la Escuela  de “a mano a mano” localizada en los slums de Calcutta.


El proyecto “A mano a mano” es un proyecto “Gocce nell’Oceano Onlus” que lleva más de 12 años  de intervención comunitaria en los slums de Nimtala en Calcutta (Kolkata কলকাতা)) Es una asociación internacional, que quiere enfocar su proyecto en un área no desarrollada en Kolkata, West Bengala, India.

“Un paso a la vez es suficiente para mí”, dijo Gandhi. Ambientado en Calcutta, nuestro proyecto “A mano a mano” involucra a lxs voluntarixs que, paso a paso, nos ayudan a convertir la cultura india en oportunidades laborales, respetando las tradiciones locales. Hacia la educación, la salud, la igualdad y la protección de los derechos humanos.” Marta Monteleone, directora del proyecto “Gocce nell’Oceano Onlus”.


http://www.goccenelloceano.com

https://www.facebook.com/pg/A-mano-a-mano-269102963201775/about/?ref=page_internal