World Clip Art Free | Clipart Panda - Free Clipart ImagesABRIL-MAYO 2018, Acupuntoras Descalzas-ONG en Kolkata, West Bengala, India. Colaboración con el proyecto “a mano a mano” Gocce nell’oceano Onlus – International Volunteer Programs // C.F. 90030640156

NUETRO PLAN Y APORTACIÓN: Curso de defensa personal para mujeres. Reconocimiento de la zona y presentación del proyecto de enseñanza (formación de Acupuntoras locales) y aplicación de Acupuntura Descalza, todo ello en la Escuela  de “a mano a mano” localizada en los slums de Calcutta.

El proyecto “A mano a mano” es un proyecto “Gocce nell’Oceano Onlus” que lleva más de 12 años  de intervención comunitaria en los slums de Nimtala en Calcutta (Kolkata কলকাতা)) Es una asociación internacional, que quiere enfocar su proyecto en un área no desarrollada en Kolkata, West Bengala, India.

“Un paso a la vez es suficiente para mí”, dijo Gandhi. Ambientado en Calcutta, nuestro proyecto “A mano a mano” involucra a los voluntarios que, paso a paso, nos ayudan a convertir la cultura india en oportunidades laborales, respetando las tradiciones locales. Hacia la educación, la salud, la igualdad y la protección de los derechos humanos.” Marta Monteleone, directora del proyecto .

Gocce nell'oceano Onlus


World Clip Art Free | Clipart Panda - Free Clipart Images

SEPTIEMBRE 2018Acupuntoras Descalzas-ONG en Guatemala. Colaboración con las CPR-Sierra

NUESTRO PLAN Y APORTACIÓN. 5ª capacitación en acupuntura descalza. Terapéutica,  material y enseñanza (formación de acupuntoras locales.) Entrenamientos de defensa personal para mujeres.

Este verano del 2018 desarrollaremos la quinta capacitación en acupuntura  en Guatemala junto a las comunidades CPR-Sierra. Proyecto creado y gestionado por nuestra ONG-ACUPUNTORAS DESCALZAS, liderado por sus fundadoras que a su vez son docentes de nuestra Escuela de Medicina China en España. Completando el equipo de este proyecto específico, contamos con el voluntariado de nuestras alumnas diplomadas que han superado todas las pruebas. EL PLAN: Atender a todo el mundo sin distinción por raza, identidad,  género, orientación sexual, religión, edad… practicar y enseñar Qi Gong, incluir los entrenamientos de defensa personal para mujeres y  continuar la formación de Acupuntoras locales.

No hay texto alternativo automático disponible.https://www.facebook.com/cpr.sierra