Imágenes de cómo ha comenzado esta nueva formación en Madrid

Curso de Acupuntura,  Medicina Tradicional Oriental y Plantas Medicinales autóctonas 2016-2018pensado para desde un enfoque tremendamente práctico adquirir herramientas altamente operativas para la autogestión de la salud. 


Y así funciona: en dos módulos, en grupos de estudio muy reducidos, lo que permite personalizar el estudio y aprendizaje, acompañado de una visión crítica, que promueve cultura verde y  ecofeminista, y cuenta sobre todo con mucha práctica de aguja desde el primer día.  Y esto personas, está pasando en Madrid (metro Argüelles), en el espacio KAIZO –“Terapias corporales, mujer y maternidades”. (Otro bello y enfocado proyecto creado por mujeres para todxs)


*Si te gusta lo que ves, permanece atentx porque en octubre iniciaremos nuevo grupo, y las plazas se abrirán muy pronto y serán limitadas.

Aquí van algunas imágenes de cómo ha comenzado esta nueva formación. Manos que sudan un poco, dedos algo tensos… si les se sorprende porque no se ven perfectas aún las posiciones de punción en las imágenes, pensar que estxs alumnxs etán en su día uno y dos de clase de teoría de la Medicina Tradicional China y prácticas. Así que, imaginando como pueden acabar punturando al terminar la formación… pues aplaudimos este valiente trabajo realizado sin duda.

Salud, Rigor, Resistencia y Libertad

Publicado por

ACUPUNTORAS DESCALZAS

Escuela de Medicina Tradicional Oriental/ Centro de Terapias/ ONG

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s