Elisa Serrano, bailaba con lobxs, ahora estudia acupuntura

Formada en  zoología y antropología. Como ella misma nos escribe para su presentación: disfrutó  en Atapuerca buscando a nuestra Lucy burgalesa. También fue empresaria . Y añade que “bailó” con lxs lobxs junto a  Félix Rodríguez de la Fuente: Sibila, Caperucita, Diana, Rómulo, Remo…. “un privilegio para descubrir que animales y humanxs pueden quererse y en mi caso (añade) descubrir que un animal es incondicional.”  Y esta es su forma de indicarnos que también trabajó en la atención y cuidado de estxs lobxs formando parte del equipo de F. Rodríguez De La Fuente.  Actualmente Elisa, está terminando con nosotrxs el segundo año de la formación de Acupuntura y  Medicina Tradicional Oriental. Y a continuación, os dejamos  el texto que nos envía para compartir sobre su descubrimiento de la Medicina Tradicional China…


“Quien me lo iba a decir!

Más de 50 años viviendo, estudiando, trabajando en Madrid… hasta enfermado. Gracias a mi acupuntora y amiga desde hace casi 20 años pude sanar. Y ese ángel, Encarnación Mira, me metió el gusanillo de comprender cómo unas pequeñas agujas podían recuperar tu salud. Pero en Madrid no encontraba dónde estudiar.

Desde hace tres años vivo en un pueblo de La Mancha Húmeda, con sus lagunas de las que aquí se sienten tan orgullosos sus habitantes, como secas se están quedando (ese es otro tema). Y quién me iba a decir que a escasos 15 km, la Escuela “Acupuntoras Descalzas”, cuya sede principal está en Alcázar de San Juan, me estaba esperando. Desde el primer seminario ya punturamos, la práctica te hace comprender mejor la teoría. Formación completa al incluir fitoterapia, anatomía, bioquímica, meditación, Qi Gong …

Anímo a todos que noten ese “gusanillo” que yo sentí hace tiempo, a que forméis parte de nosotrxs. No importa del lugar, ya que compañerxs míos vienen de lejos. Por algo será.

Nunca es tarde para sentirse bien y hacer sentirse mejor a los demás.

Quién me iba a decir que ahora soy La Druida de las Láunas!”

Elisa Serrano

Fotografías: Elisa y compañerxs de prácticas en las clases

Publicado por

ACUPUNTORAS DESCALZAS

Escuela de Medicina Tradicional Oriental/ Centro de Terapias/ ONG

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s