VOLVEMOS DE GUATEMALA

Hola a todes

Estamos de vuelta de la Acupuntura Descalza en Guatemala. La fotografía: el último día de cierre y evaluación del proyecto verano 2018, reunión que se ha realizado en ciudad de Antigua, el día antes de tomar el vuelo de regreso a España.–> 3 acupuntoras descalzas junto a Domingo Álvarez Ajanel.


Domingo es enfermero Profesional, lider comunitario y coordinador general de las Comunidades de Población en Resistencia de la Sierra ( CPR-Sierra, Guatemala , 22 Comunidades de pueblos indígenas mayas), representante legal de la Asociación Popular Campesina de Desarrollo APCD-Sierra y responsable de salud. Fue nombrado promotor de salud durante la resistencia; ha trabajado con plantas medicinales y sabe de acupuntura, por las capacitaciones de Médicos sin Fronteras. Es nuestro contacto, coordinador y compañero desde 2014, año en que iniciamos nuestros proyectos de acupuntura descalza en Guate.

Más información sobre historia de la resistencia y salud comunitaria en las CPR-Sierra pinchando AQUÍ: https://www.youtube.com/watch?v=ppIUUO8f_IE


Tras 4 años de trabajo e intercambio de saberes, completados 5 proyectos (5 viajes), por fin pasamos a la segunda fase que consiste en que allá dejamos un equipo local de mujeres entrenadas en acupuntura continuando la atención comunitaria. Os lo vamos a estar contando poco a poco con algunas fotografías y artículos.


Más información sobre nuestros proyectos de acupuntura descalza en Guatemala pinchando AQUÍ


Mientras, recordamos que el otoño viene intenso con los nuevos cursos y formaciones que comenzamos en octubre 2018. El equipo docente está más que afinado ya que la mitad recién viene de atender con la aguja a más de 350 consultas y la otra mitad de atender la consulta habitual de Alcázar y Madrid….2018 INkOMBuSTiBLeS! >>>MATRÍCULAS Y RESERVAS PARA CURSOS MADRID Y ALCÁZAR Telf. 926 54 56 93.PROGRAMAS>>https://acupuntorasdescalzas.org/

Salud Resistencia y Libertad

Publicado por

ACUPUNTORAS DESCALZAS

Escuela de Medicina Tradicional Oriental/ Centro de Terapias/ ONG

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s