Album de nuestrxs alumnxs realizando en clase la práctica de esta técnica que se obtiene cortando los puros tradicionales de moxa (artemisa vulgaris), con el objeto de facilitar su uso.
Esta técnica consiste en que, después de aplicarse la aguja de acupuntura a la persona, se coloca un corte de moxa sobre su mango. una vez encendido, el calor desprendido por la moxa se transmitirá tanto por el aire como por el cuerpo metálico de la aguja.
Al quemarla adquiere una altísima temperatura la cual se trasmite por la aguja hacia el canal, para el tratamiento de la patología que queramos tratar. Nos ayuda en los estados de debilidad general, o en trastornos en las articulaciones (como la artrosis o la artritis), trastornos derivados del frío o la humedad (rigidez lumbar)…
Difícil particularmente la localización en espalda y en agujeros sacros, pero fundamental. GRAN TRABAJO REALIZADO POR TODXS!
Si quieres aprender en nuestra escuela, el próximo curso comienza el 20 de octubre, 2018 en Madrid >>matrículas Telf. 926 54 56 94 >>
SALUD RESISTENCIA Y LIBERTAD
Publicado por