MARTES 28 ABRIL- ONLINE GRATUITO-Alimentación e inmunidad

CLASES GRATUITAS durante el estado de Alarma con el equipo docente de acupuntoras descalzas ONLINE.

El tema de martes 28 de abril: ALIMENTACIÓN E INMUNIDAD. «Los aminoácidos componen las proteínas y algunos de ellos son esenciales, lo que quiere decir que es imprescindible tomarlos de la dieta. Así que en este encuentro hablaremos de aminoácidos, de cuáles son las posibles y mejores fuentes de proteínas, de si es imprescindible tomarlas de la carne, de mitos y datos…»


Aprenderemos como reforzar el sistema inmune a través de la nutrición con María Abengózar:  acupuntora descalza, Dra. en inmunología, bioquímica y experta en nutrición.

Pasaremos un rato enfocado a aprender, compartir y ganar en autogestión de salud en el laboratorio que es nuestra cocina.

Las clases se realizarán todos los martes de 18.00 a 19.30H mientras dure este periodo.

Sólo necesitas internet para poder conectarte mediante la aplicación ZOOM. Martes 28 de abril, el ID de reunión: 843 4021 5913


  • Telf. Movil 633 35 99 10
  • acupuntorasdescalzas@gmail.com

salud resistencia y libertad

Publicado por

ACUPUNTORAS DESCALZAS

Escuela de Medicina Tradicional Oriental, MTC, Movimiento, Taichi, Qigong/ Centro de Terapias/ ONG

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s