Taller de Cocina Vegetariana y Alimentación Consciente, sábado 3 dic 2016

Un menú navideño

3 de diciembre, 2016

Cocina alternativa, original y sana. Un menú con súper-alimentos orgánicos, quesos espléndidos y deliciosos dulces. Todo 100% vegetal.

Cocinar vegetariano y con plantas medicina,  es siempre considerado en nuestras formaciones de Acupuntura y Medicina Tradicional Oriental, pero también facilitamos el acceso a personas que solo estén interesadas en pequeños talleres de cocina natural, consciente y alquímica.

Impartido por:  Dra. en inmunología María Abengózar (bioquímica y acupuntora) y Ángeles Infantes (especialista en herbodietética y acupuntora. También, directora de la Escuela Ling Tao Acupuntorxs).


EL MENÚ

  • queso vegano
  • entrantes  paté de almendras
  • sopa de cebolla al cava
  • timbal de macarrones
  • turrón de chocolate y arroz
  • elaboración de pan casero

DATOS DEL TALLER

  • Plazas: 10
  • Horario: 12:00-16:00H
  • Lugar: Escuela Ling Tao Acupuntores. Alcázar de San Juan (Ciudad Real), España, C.P. 13 600, C/ Álvarez Guerra s/n (frente al parking de la estación de ferrocarril).
  • Precio: 25€
  • El taller incluye: consumiciones durante el taller + degustación de los platos preparados.
  • Tipo de  taller: teórico-práctico en el que cocinaremos entre todxs. Incluye los ingredientes y materiales para la elaboración de las recetas, bebidas y anotaciones para que puedas volver a hacer en casa. Cocinamos en cantidades suficientes para todxs. Por ello es imprescindible matricularse con antelación.
  • Material y disposición: Cuaderno para tomar notas y delantal. Venir abrigadx que el salón es muy grande y es fácil destemplarse.

INFORMACIÓN Y MATRICULAS 926 54 56 93
*Plazas limitadas en riguroso orden de inscripción
*La inscripción no será válida hasta realizar la reserva del curso.
*La reserva no será devuelta en caso de no asistir al curso.


“El abusivo consumo de carne, no solo tiene una repercusión negativa en tu salud, un impacto diabólico e insostenible en el medio ambiente,  sino que está promoviendo un sistema perverso y cruel en la industria alimenticia. Tu consumo de carne responsable, no solo mejoraría tu vida personal con notable y rápido efecto físico, sino que además facilitaría una industria ganadera más compasiva y equilibrada a pequeña escala.  No te engañes, si no estás comprometidx en la acción para el cambio, participas del sistema actual, el cual ha creado una cruel dinámica de confinamiento, donde los animales son aislados, torturados  y humillados. Las granjas industriales niegan la naturaleza existencial de miles de millones de animales al año. Y en un mismo tiempo los seres humanos viven en entornos desnaturalizados, ciegxs a esta realidad y a su vez desconectadxs de la naturaleza e incluso habitando lugares poco saludables, deshumanizadxs. Una vida urbanita cada vez más alejada de la propia naturaleza y así  de la “verdadera” comida.

La demanda actual de carne a nivel global  no es sostenible. Es momento de cambiar el paradigma, de  romper este sistema. Por salud, sostenibilidad y sobre todo por justicia y respeto al planeta y todos las seres que lo habitan. 

Primer paso, reducir cantidad, segundo que todos los alimentos derivados de animales que consumamos provengan de la ganadería ecológica, y mientras tanto aprender a cocinar vegetariano y con plantas medicina. Y en este esfuerzo te ofrecemos los talleres de cocina vegetariana con uso de plantas medicina.

Ling Tao Acupuntorxs”

Publicado por

ACUPUNTORAS DESCALZAS

Escuela de Medicina Tradicional Oriental/ Centro de Terapias/ ONG

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s