CUESTIONA TUS PRIVILEGIOS Y TAN SOLO APRENDE

“Una consecuencia del racismo es, que en vez de empezar cuestionando tus privilegios, creas que estás salvando a las comunidades indígenas”

Somos Acupuntoras Descalzas y lo único que hacemos es enseñar nuestras técnicas y habilidades de Medicina Tradicional China, desde el respeto, con humildad y con un profundo agradecimiento por todos los conocimientos, saberes  y riquezas culturales que nos llegan de vuelta de las comunidades y pueblos con las que tenemos el honor de colaborar.

En la fotografía: varias generaciones de mujeres, 3 madres con sus 3 hijas, con 3 identidades culturales propias (castellano manchega- maya ixil y maya-quiché) juntas, promoviendo la autogestión de la salud. Ángeles y María (acupuntoras descalzas) muestran a Juana la comadrona y a Juana la veterana promotora salud de la Resistencia, como punturar el 4 IG. Espacio de escucha y aprendizaje que tiene lugar siempre para lxs mxs pequeñxs.

Si quieres estudiar con nosotrxs, comenzamos un curso en Madrid el 22 de octubre. Tienes toda la información sobre el nuevo curso de  “ACUPUNTURA, MEDICINA TRADICIONAL ORIENTAL Y PLANTAS MEDICINALES LOCALES“ en el siguiente enlace https://lingtaoacupuntores.files.wordpress.com/2017/05/programa-madrid-acupuntura-mtc.pdf

O también puedes llamarnos al 926 54 56 93 INFO Y RESERVAS

Salud Resistencia y Libertad


FOTOGRAFÍA DE CABECERA: Dos mujeres en la veintena, que asisten al curso de acupuntura que impartimos en Guatemala, habitantes de las comunidades mayas de la zona reyna, practican acupuntura la una sobre la otra. Magdalena Matóm y Magdalena Raymundo. Fotografía de Acupuntoras Descalzas

Publicado por

ACUPUNTORAS DESCALZAS

Escuela de Medicina Tradicional Oriental/ Centro de Terapias/ ONG

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s